IAAS: Infraestructura como servicio

 

Virtualización

Evite el riesgo de falla y el costo de comprar y mantener servidores y otra infraestructura de comunicaciones en sus instalaciones. En muchos casos el equipamiento en su empresa está subutilizado y adicionalmente tiene que ser amortizado, actualizado, y reemplazado periódicamente.
Las soluciones de VIRTUALIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA permiten alquilar los recursos informáticos y de comunicaciones que su aplicación necesita. Se optimizan costos con la contratación de recursos necesarios y suficientes para un correcto funcionamiento, y se aprovecha la confiabilidad, redundancia, y economía de escala de CENTROS DE DATOS diseñados y equipados con la mejor y más reciente tecnología en climatización, UPSs, servidores, routers, switches, firewalls, y conectividad redundante a nivel local, nacional, e internacional.
New Access cuenta con infraestructura para servidores virtuales que está desarrollada sobre plataformas robustas y hardware especializado diseñados para brindar la más alta disponibilidad. Contamos con socios de negocio líderes en el mercado que nos permiten desplegar esta infraestructura al servicio de nuestros clientes.

Housing

Ofrecemos servicios de alojamiento para su infraestructura dentro de nuestros Data Centers redundantes en Quito y Guayaquil, que cumplen con los más altos estándares de la industria.

servidores

Si necesita más información por favor escríbanos:

captcha

No se admiten más comentarios