Quiénes Somos

Desde sus inicios como proveedor corporativo de acceso a Internet en el año 2003, y habiendo incorporado exitosamente la venta e integración de infraestructura y soluciones de telecomunicaciones, New Access ha tenido como prioridad el entregar el mejor servicio a sus clientes. Los valores de integridad, transparencia, y un genuino interés en generar relaciones de largo plazo nos han convertido en uno de los operadores con menor rotación de clientes del mercado.

El entendimiento de que las comunicaciones y el acceso a información son elementos de misión crítica para las actividades de nuestros clientes, nos llevó a completar nuestro portafolio de servicios de conectividad con infraestructura de última generación en Data Centers ubicados en Quito y Guayaquil.

Hoy, New Access ayuda a sus clientes en la adopción del modelo de NUBE utilizando herramientas de respaldo híbridas (red local y Data Center externo). El resultado es un nuevo portafolio de soluciones de continuidad de negocio, en el que una conectividad confiable y redundante, y el resguardo y acceso a información crítica, nos posicionan como líder en el segmento corporativo para los siguientes años en Ecuador.

edificio-newaccess

No se admiten más comentarios